Tratamientos

LIFE’S FLOWER

Hidratación Capilar Auto-Renovable que restaura la estructura de la hebra, equilibra el pH, protege contra la oxidación del color, brinda suavidad y brillo a la fibra.

VELLO

Vello es un tratamiento biomimético de la leche materna que actúa como un fertilizante celular que aumenta la oxigenación del cuero cabelludo para acelerar el crecimiento del cabello.

GENOMA

Sistema de transfusión de Cortex. Logramos clonar la composición del ADN de una fibra sana para transferirla y obtener una reparación en la hebra dañada.

BOTULÍNICA CAPILAR

Potente tratamiento de reposición de proteínas y rellenos. Ideal para cabellos finos, quebradizos y sensibles. Desarrollado con la tecnología exclusiva LUNAMATRIX ™ SYSTEM.

RENEW OIL

Tres formas de lograr una hidratación poderosa con 12 aceites especiales, proteína de trigo, vitamina B5 y vitamina E. Ideal para cabello seco y procesado químicamente.

DETOX HEALTHY

El tratamiento perfecto para clientes de cabello graso, con dermatitis, seborrea, caspa y enfermedades del cuero cabelludo. Desintoxica el cuero cabelludo con la fórmula única de desintoxicación con limón, menta y romero.

LUZES&MECHAS

El tratamiento ideal para el cabello rubio que desea mantener el tono platino y al mismo tiempo hidratante. Con aceite de jojoba y pigmentos violetas intensos.

CREMA DE QUE?

¿Te imaginas crear tu propia máscara con activos 100% naturales? CREAM OF es un poderoso activador de nutrientes con el que puedes crear tu máscara vegana con los alimentos, frutas y aceites que prefieras.

Call Now Button
Open chat
Powered by