Skip to content

Black Diva Luxury

FAQ

El Alisado semi-permanente Black Diva está formulado para cabellos crespos, afro con volumen y secos, si tu cabello no cumple con esas características sería ideal optar por Discovery, Fashion o el Cóctel de Terra Coco que son Alisados progresivos con los cuales lograrás el efecto liso deseado.

No es recomendable un Alisado semi-permanente en cabellos decolorados, Black Diva posee un Ph de 1.5 lo cual lo convierte en un Tratamiento compatible con todo tipo de químicas, sin embargo, es posible que cuando decida volver a decolorar no alcance los niveles esperados debido al sellado de cutícula que proporciona el Ph de Black Diva.

 

Tome en cuenta que su cabello debe encontrarse resistente y con una estructura saludable para poder alisar, usualmente los cabellos decolorados presentan una estructura debilitada.

No es recomendable hacer color y alisar el mismo día. Recomendamos que realice primero el Alisado Black Diva y luego de 8 días realice el color. (Es importante que usted haya lavado su cabello en casa antes de realizar coloración)

 

Siempre que la decoloración no cubra la mayor parte del cabello y cumpla con las características indicadas para realizar un Black Diva es posible realizar el servicio, de lo contrario se debe optar por productos como Discovery Express, Fashion Cream o Terra Coco 

Si, debe utilizar la línea Home Care Black Diva de preferencia ya que es la única forma de garantizar durabilidad y resultados a largo plazo.

Related Products

Ybeya Paris's Product Lines

Smoothing
Hydratation
Restructuring / Nutrition

Shopping cart

Open chat
Hello 👋
Can we help you?